+57 3016826148 info@clubnalelectricos.com AutoNorte # 128-65 Bogotá(Colombia)

Club Deportivo Nacional De Eléctricos

¡En el Hexagonal del Olaya! Nuestro Club, se coronó campeón y por segunda vez en forma consecutiva del torneo más importante de fútbol aficionado en Colombia. El Club Deportivo Nacional de Eléctricos consquistó el pasado 18 de enero su cuarta corona en el tan afamado torneo jugado a el sur de la ciudad.

Esta vez y como se ha vuelto constumbre en Nacional de Eléctricos, armó una nómina con muchos jugadores de la cantera y reforzados por hombres de renombre del fútbol profesional y aficionado de la ciudad. Desde el inicio del toreno se vió que el equipo dirigido por Willian Velasquez, era el que mejor fútbol mostraba y siempre se perfiló como el mayor opcionado para mantener su título como campeón, título que también ganó con honores y de forma anticipada en la edición anterior, edición número (54).

  • Nómina 2014-2015 Arqueros: Juan Pablo Izquierdo, Oscar Jaimes. Defensores: Fredy Arizala Segura, Oscar Manrique, Wilmer Boyacá, Luis M. Del Risco, Sebastiián Clavijo, Nixon, Steven Velasquez. Centrocampistas: Juan David Diaz, Oscar Rueda, Felipe Rodriguez, Juan Neira, Nelson Alvárez, Jorge Amador, Sebastián Duarte, David Alejandro Amaya Sánchez, Jhonny Vargas. Delanteros: Robinson Gonzalez, Juan Moreno, Darwin Díaz, Cristian David Gúzman. Director Técnico: Willian F. Velásquez.
  • Cuadro de honor Hexagonal del Olaya 2014-2015

    1). Nacional de Eléctricos 2). Caterpillar Motor 3). Centenario Kimo

  • Premios especiales

    Valla menos vencida: Juan Pablo Izquierdo (Nacional de Eléctricos) Goleador: Juan Sebatián Moreno (Nacional de Eléctricos), Mejor Jugador: Juan Sebastián Moreno (Nacional de Eléctricos) ¡LO GANAMOS TODO!

  • Observe aquí los goles que nos dieron el título en la última fecha del Hexagonal del Olaya 2014-2015

Noticias relacionadas

Esperamos...

Únete!


Párvulos...

La Innovación está en nuestra mente


Nuestra cantera

Conózcala! Admire Su trabajo, sus sedes



Completamos más de 26 años de experiencia formando jugadores.

¡Somo unos de los grandes del fútbol bogotano, del fútbol aficionado Colombiano!

Club Deportivo Nacional de Eléctricos ¡REGISTRESE!