+57 3016826148 info@clubnalelectricos.com AutoNorte # 128-65 Bogotá(Colombia)

By Alexandra Cicua | Jefe de Presa

Nacional de eléctricos terminó sus encuentros deportivos de pretemporada, el pasado miércoles 16 de diciembre y con resultados favorables, aspiran dar un buen comienzo a su temporada.


Igualmente se dio inicio al lanzamiento del torneo Hexagonal del Olaya “Copa Nacional de Eléctricos” donde se encontraron los dirigentes de cada uno de los equipos participantes y Nacional de Eléctricos se hizo presente como patrocinador oficial en donde su Gerente General la Doctora Luz Mila Lozada expreso sus agradecimientos, también se llevó acabo el sorteo para definir los horarios y los grupos que se enfrentarán en la primera fecha.

El Club Deportivo Nacional de Eléctricos actual campeón del torneo, con una nómina fortalecida y con su novedad Hugo Acosta, jugador profesional y campeón de la Liga con Independiente Santa fe, se enfrentará contra Maracaneiros- Multirepuestos Bosa, quien viene de haber descansado en la versión anterior, lo cual indica que será un gran encuentro pues lo darán todo por mantenerse dentro del torneo el próximo 20 de diciembre a la 1pm.

Este año el Club también tiene la oportunidad de participar en el torneo pre-juvenil“Futuras Estrellas” el cual dará inicio el próximo sábado 19 de diciembre, en su primera fecha se enfrentarán contra elClub Deportivo Nottingham, los jóvenes de la categoría sub 17 llevan preparándose arduamente para aspirar a obtener el título.


Es gratificante ver, que empresas cómo Nacional de Eléctricos, apoye el deporte y a centenares de jóvenes que lucharan por hacer realidad sus sueños.


Alexa Cicua, Jefe de Prensa CDNE


Acerca del autor

Alexa Cicua Jefe de Prensa, Comunicador Social - Universidad Central.


COMENTARIOS

  • Generic placeholder image

    Sebastián Duarte.

    Diciembre 19, 2015 . 04:05 AM . Replica

    Orgullosos de nuestros afiliados seleccionados para participar en éste torneo, es un premio a la constancia, esfuerzo y dedicación.

¡COMENTA!