+57 3016826148 info@clubnalelectricos.com AutoNorte # 128-65 Bogotá(Colombia)

By Sebastián Duarte | Jefe de Mercadeo

La categoría de mayores siempre acostumbrada a ser finalista, no es la única de Nacional de Eléctricos que marca diferencia en los torneos.


El Club Deportivo Nacional de Eléctricos se ha reconocido en los últimos años por ser campeón del Hexagonal del Olaya en su categoría mayores, pero en el transcurso del año sus fuerzas básicas se han destacado, como resultado de la proyección que ha hecho la administración del Club.

Las inferiores de Nacional de Eléctricos participaron en el Torneo Inter Escuelas de Creativo FC; en las cuales de seis categorías, cuatro son finalistas del mismo, incluyendo a la misma categoría mayores, que en los dos últimos años se han coronado campeones en todos los torneos que han participado.

Entre las fechas 21 y 28 de noviembre se disputarán los encuentros que definirán a los grandes ganadores de los torneos, donde se espera que las cuatro categorías de los eléctricos se destaquen como campeones.


Es gratificante ver que los resultados respaldan el trabajo de toda una institución y que nos consolida como una familia que hace historia


Sebastián Duarte, Jefe de Mercadeo CDNE


Acerca del autor

Sebastián Duarte Jefe de Mercadeo, Comunicador Social - Universidad Central.


COMENTARIOS

  • Generic placeholder image

    Sebastián Duarte.

    Noviembre 09, 2015 . 04:05 PM . Replica

    Orgullosos de nuestros afiliados, es un premio a la constancia, esfuerzo y dedicación.

¡COMENTA!

CONTÁCTENOS


(+57 ) 3016826148 / 3016810697 info@clubnalelectricos.com Autopista Norte # 128-65 Bogotá, Colombia

ÚLTIMAS NOTICIAS


ACERCA DEL CDNE


Somos un club deportivo fundado en el año 1989, con la popiedad-control, el apoyo e impulsamiento de la empresa matriz NACIONAL DE ELÉCTRICOS. Ofrecemos formación deportiva, futbolística e integral, que se basa en el fortalecimiento y crecimiento en la parte futbolística, física, espiritual y social.

CONTÁCTO RÁPIDO


© Copyrights 2015 Pymesenlynux.com