+57 3016826148 info@clubnalelectricos.com AutoNorte # 128-65 Bogotá(Colombia)

¿Quienes Somos, y como trabajamos?

Somos un club deportivo fundado en el año 1989, con la propiedad, control, apoyo e impulsamiento de la empresa matriz Nacional de Eléctricos.
Ofrecemos espacios de formación deportiva, futbolística e integral que se basa en el fortalecimiento y crecimiento en la parte, física, espiritual de nuestros Afiliados, Instructores Deportivos y Padres de familia.

Misión


Crear espacios de esparcimiento, sociales, culturales y desarrollo deportivo en fútbol, para niños y niñas; categorizándolos por edades.

Ver Brochure

Visión


En el año 2019 ser el mejor Club Deportivo en entrenamiento, formación y competitivo en fútbol de Bogotá D.C. y Colombia

Ver Plan de Entrenamiento

Nuestras Cateogrías


Nuestro Club Deportivo, cuenta con grupos categorizados desde los 2 años hasta los 19, en la formación de fútbol base

Categorías

Nacional de Eléctricos


Nuestro fundador, Nacional de Eléctricos; empresa líder en la industria del sector de eléctricos, es nuestro impulsor; conózcala.

Visítanos

Combinamos nuestros 27 años de experciencia en el deporte

Con nuestras políticas de calidad empresariales

El Club Deportivo Nacional de Eléctricos, es controlado y se le vigila todos sus procesos en busca de mejoras continuas por parte de su empresa matriz e impulsadora.
Enfocamos todo nuestro esfuezo en la satisfacción de nuestros afiliados amantes del fútbol

Perfil del jugador que buscamos

El Club Deportivo Nacional de Eléctricos y toda nuestra #FamiliaNE en base a su cosigna de formación deportiva “ FÚTBOL MÁS HUMANO, FÚTBOL PARA TODOS”. desea que nuestro afiliado sea amante del fútbol, responsable y entienda que la única forma de conseguir logros, metas u objetivos se deberá al esfuerzo, disciplina y constancia.

Ver perfil Jugador NE

Perfil del Padre de familia que deseamos

El Club Deportivo Nacional de Eléctricos y toda nuestra #FamiliaNE desea contar únicamente con padres o acudientes de familia que amen por sobre todas las cosas a su hijo, tanto como lo hacemos nosotros; que les interese el proceso de formación deportiva en nuestro Club.
para ello requerimos de una relación permanente para que conjuntamente se construyan los valores necesarios para la incorporación en una vida deportiva – competitiva, social y en el futuro el bienestar laboral.

Ver perfil Padre de Familia NE

Lo tenemos todo

Haremos todo lo posible, para que tu formación deportiva sea la mejor experiencia de tu vida

GALERÍA DE FOTOS

Seguimiento y registro fotográfico en juegos, entrenaminetos y competiciones.

PARTICIPACIÓN EN TORNEOS DE ÉLITE

Nuestro Club, participa en los mejores Torneos de fútbol aficionado del país.

INSTRUCTORES DEPORTIVOS

Instructores Deportivos altamente competitivos y certificados

GALERÍA DE VIDEOS

Seguimiento y registro filmado,en juegos, entrenaminetos y competiciones.

PARTICIPACIÓN EN TORNEOS INTER-ESCUELAS

Nuestro Club, participa en los mejores Torneos Inter-Escuelas

CLASES PEROSNALIZADAS

Los Instructores Deportivos también ofrecen el servicio de Sesión Personalizada

HACEMOS LA DIFERENCIA

Contamos con sede de entrenamiento privada, la cual garantiza, que el afiliado esté un ambiente seguro, cómodo para poder desenvolverse durante la practica. Además que sólo tendrá contacto con otros jóvenes afiliados a nuestro Club.

En nuestro Club Contamos con todas la categorias del fùtbol base; niños y niñas desde los 2 años hasta los 19 en la fase de formación de fútbol base.

Nuestro Club participa en los grandes torneos del balompié bogotano, ofreciendo la oportunidad a muchos jovenes, que puedan ser visto en las grandes vitrinas del fútbol

Al momento de ingresar un nuevo afiliado, adquiere una póliza de seguro, que cubrirá ciertos gastos médicos, si se llega a presentar una emergencia.